Blog

''A ese chino no le canto'' – Javier Latorre
13 Jul

”A ese chino no le canto” – Javier Latorre

‘’A ese chino no le canto’’ una obra que narra la historia vital del reconocido bailaor japonés Shoji Kojima. Para ello cuenta con la colaboración especial de artistas como el coreógrafo y bailaor Javier Latorre o Eva Yerbabuena.

En los años 60 Kojima se quedó ‘’atrapado’’ por el flamenco y desde entonces emprendió una aventura que en sus comienzos no fue fácil desde que se trasladó a España para ejercitarse diez años como bailaor hasta cuando volvió a Japón para dedicarse a bailar más de medio siglo en escena.

La obra refleja el ambiente desfavorable con el que se encontró en sus inicios y las oportunidades que finalmente le ofrecieron. Toda una experiencia que le ha servido para convertirse en el gran profesional que es ahora. Las enseñanzas del bailaor se muestran a través de una perfecta fusión entre el baile y la música. Detrás de este espectáculo está la colaboración de profesionales como: Chicuelo a cargo de la dirección musical, Javier Latorre de la coreografía y Francisco López de la dirección de escena.

Un espectáculo que captará tu atención desde el inicio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Translate »