‘’A ese chino no le canto’’ una obra que narra la historia vital del reconocido bailaor japonés Shoji Kojima. Para ello cuenta con la colaboración especial de artistas como el coreógrafo y bailaor Javier Latorre o Eva Yerbabuena.
En los años 60 Kojima se quedó ‘’atrapado’’ por el flamenco y desde entonces emprendió una aventura que en sus comienzos no fue fácil desde que se trasladó a España para ejercitarse diez años como bailaor hasta cuando volvió a Japón para dedicarse a bailar más de medio siglo en escena.
La obra refleja el ambiente desfavorable con el que se encontró en sus inicios y las oportunidades que finalmente le ofrecieron. Toda una experiencia que le ha servido para convertirse en el gran profesional que es ahora. Las enseñanzas del bailaor se muestran a través de una perfecta fusión entre el baile y la música. Detrás de este espectáculo está la colaboración de profesionales como: Chicuelo a cargo de la dirección musical, Javier Latorre de la coreografía y Francisco López de la dirección de escena.
Un espectáculo que captará tu atención desde el inicio.