Blog

11 Abr

EL FESTIVAL DE LA GUITARRA DE LA MANO DE JAVIER LATORRE

Córdoba acogerá un año más el Festival de la Guitarra, una cita cultural y artística de reconocido prestigio que gira en torno a este instrumento y a sus raíces.

El Festival ofrece un magnífico programa de conciertos y espectáculos donde la guitarra es la protagonista. Pero, a su vez, esta oferta musical se complementa con una amplia y extraordinaria oferta formativa entre la que destacan cursos impartidos por grandes profesionales del mundo de la guitarra como Niño de Pura, José Manuel Cañizares o Manolo Sanlúcar, y artistas consagrados como Victor Monge “Serranito” o Javier Latorre.

La trayectoria de Latorre es sobresaliente. Este bailaor, bailarín y coreógrafo español se pone el mundo por montera y hace del baile un arte de majestuosa belleza que brilla y deslumbra a quienes tienen la oportunidad de presenciarlo.

Ahora, gracias al Festival de la Guitarra, está al alcance de todos los amantes del baile poder participar en un curso impartido por este experimentado artista. En él homenajeará a Enrique Morente y sus raíces a través de la técnica y la coreografía del baile flamenco y algunos de sus palos.

El curso tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio en el teatro de la Axerquía (Córdoba) en horario de 10:00 a 13:00 horas. Para poder asistir, los participantes deberán inscribirse a través de los medios facilitados por la organización del festival. Para más información, puedes consultar la web del festival.

Si quieres caminar de la mano de este grandísimo artista por unas horas, no dudes en inscribirte. Su larga experiencia en el mundo del flamenco hará de este evento algo especial.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Translate »