Blog

''Fatum'' – Javier Latorre
13 Jul

”Fatum” – Javier Latorre

‘’Fatum’’ obra protagonizada por la compañía del reconocido bailaor japonés Shoji Kojima que cuenta con la coreografía y participación de Javier Latorre. En esta obra se hace una reflexión sobre el destino a través del baile y una fabulación de amores imposibles.

La obra habla del destino a través de una perspectiva romántica con la combinación de flamenco, danza y ópera, creando así un espectáculo que nos hará reflexionar sobre la vida.

Inspirada en la obra representada en 1989 ‘’La forza del destino’’ que fue escrita por Piave para la ópera de Giuseppe Verdi con la idea de poder partir de ella para hablar del destino que ya nos viene impuesto. Un interesante espectáculo en el que más de 20 bailarines y bailaores coinciden en un mismo escenario. Además, cuenta con la música del guitarrista Chicuelo y coincide con el bicentenario del nacimiento de Verdi.

Un encuentro entre el flamenco y la tradición literaria española, la lírica y la creación balletística promovida por Shoji Kojima que comprende la interacción entre lo real y la imaginación.

‘’Fatum’’ ya ha conquistado a muchos espectadores y amantes del flamenco.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Translate »